lunes, 28 de abril de 2008

¿Left Hand Rotation?

Aparentemente hacemos las cosas al revés.

Si somos capaces de conducir en la parte izquierda de la cabina de un camión de 36.000 caballos de fuerza por las autovías de Australia (Allí el volante está situado a la derecha por ley) es que nos manejamos como conductores bastante bien, aunque es una situación extravangante, además de un peligro para el resto de los vehículos. No sólo no nos importa si no que nos encanta maniobrar en el camino opuesto al aparentemente correcto (Llámese "Legal", llámese "socialmente aceptado", llámese "bonito cuando tiene que ser bonito", llámese "feo cuando conviene que sea feo") y que nuestros objetivos sigan intactos y se cumplan al 100%.

Hay algunos tornillos que se aprietan al contrario de lo esperado (Olvídate de "En el sentido de las agujas del reloj"), hay algunos barcos que sólo avanzan en el agua si la hélice del motor gira hacia la izquierda y no hacia la derecha.

Así es Left Hand Rotation, pura y simple filosofía mecánica.



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