jueves, 8 de mayo de 2008

Proyecto 360+1 en la Universidad Carlos III de Madrid

Left Hand Rotation, en colaboración con Calibre (Fernando Salis), Bajo Tempo e Hypnótica acabamos de cerrar el proyecto 360+1 en el hall de la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid), concretamente en la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación.

Una auténtico lujo realizar una sesión audiovisual en pleno horario de clases (12PM / 14PM), aprovechando nuestro propio concepto rotativo y numerosas piezas de video que teníamos guardadas en el cajón para una ocasión como esta.

360+1 es una experiencia visual y sonora de rotación y circulación: Bajo este concepto, un giro completo de 360 º no siempre termina en el mismo punto. Un salto entre los nodos que deberían cerrar el círculo puede llevarnos a una experiencia más completa. Transformando el círculo en una espiral, el loop en poesía, 360+1 es el descubrimiento, la imaginación, el ritmo en un espacio audiovisual de conexión y conocimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve viendo este proyecto ayer. La verdad es que fue de casualidad porque fui para tomar nota y hacer una crónica para un trabajo de clase. Estuvo bastante bien y me alegro mucho de haber asistido. Fue una buena experiencia. Enhorabuena

www.lefthandrotation.com dijo...

Gracias por venir, pronto se hará en el centro de Madrid, os avisaremos cuando haya lugar y fechas.

Left Hand rotation