martes, 23 de diciembre de 2008

Félix Rodriguez de la Fuente y Jacques Cousteau extienden su batalla a las calles de Madrid

Ayer fue un día grande. La batalla entre Félix Rodriguez de la Fuente y Jacques Cousteau vivió su cumbre en la calles de Madrid gracias a una excusa que ni pintada.

La Agrupación Ciencias de la Naturaleza y la Fundación Philippe Cousteau oganizaron ayer lunes, 22 de diciembre, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, la presentación del libro: "Así se hizo Idus de Marzo. 1ª Expedición Científica a la Antártida".

Allí acudimos varios sucedáneos de Félix y Cousteau armados con caretas, Flyers y música para animar la velada en la puerta de dicho lugar. Los invitados a la presentación sufrieron la batalla entre nuestros dos personajes, que pasaron de la pelea a situaciones de lo más romántico en un abrir y cerrar de ojos. Se defendió al delfín por encima de la jineta pero hubo réplicas con los crustáceos por encima del lemur de cola anillada.

Muy pronto podréis ver el video de la acción con las declaraciones de los transehuntes posicionándose a favor de la tierra o el mar y algunas absurdas competiciones callejeras entre los dos reyes de los fascículos coleccionables sobre naturaleza de los años 80.

Gracias a las colaboraciones de Carlota, Miki y Resurco.