sábado, 13 de abril de 2013

Cuatro nuevas colaboraciones desde Chile, Canadá, Alemania y Colombia en el Museo de los Desplazados

La plataforma Museo de los Desplazados -que creamos hace más de dos años- sigue recibiendo colaboraciones de diferentes países del mundo, proyectos de registro y documentación audiovisual de barrios que en estos momentos están sufriendo procesos de gentrifcación. Recientemente hemos publicado cuatro nuevas contribuciones:

Resiste Getsemaní es un colectivo de activistas que trabaja en este momento en el barrio Getsemaní de Cartagena de Indias (Colombia) y ha querido estar presente en Museo de los Desplazados adelantando parte de su trabajo con un teaser-documental.

José Ibasolo nos envía su material desde el barrio Italia de Santiago de Chile, con un interesante ejercicio fotográfico.

Contamos con la colaboración de Empire St Pauli, desde el barrio San Pauli de Hamburgo (Alemania), toda una referencia en lucha contra la especulación inmobiliaria.

También en forma de documental se ha sumado a la plataforma Montreal, Tales of gentrification in a bohemian city, por cortesía de Addam Bemma, desde Montreal (Canadá).

Seguimos esperando tus colaboraciones. Escríbenos a hand [a] lefthandrotation.com



No hay comentarios: