miércoles, 5 de noviembre de 2014

Carteles para descargar e imprimir: Nuevos dispositivos de Movilidad para los Barrios del Sur de Murcia

Con la llegada del AVE a Murcia se construirá un muro de casi 5 metros que dividirá la zona sur por la mitad (Especialmente se verán afectados distritos como El Carmen, Santiago el Mayor o San Pío entre otros). Cabe decir que alguno de los equipamientos más importantes de dichos barrios, como centros de salud o institutos de secundaria quedarán al otro lado del muro, con las consiguientes problemáticas de guetización y exclusión social que se producirán después de casi 25 años de lucha para el soterramiento de las vías por parte de los vecinos de la zona.

Como consecuencia del taller "Gentrificación no es un nombre de señora", que impartimos hace unos días en dicha ciudad durante el Festival Venagua, se procedió a la pegada de estos carteles que ahora os ofrecemos para descargar e imprimir en tamaño A3 a todo aquel que considere oportuno continuar con la difusión.

Estos dispositivos que proponemos para superar la futura barrera son de carácter individual (Uso de pértiga u hombre-bala) o colectivos (ariete).

Se pueden descargar en este link.




No hay comentarios: