jueves, 16 de julio de 2015

Estamos en la sección oficial del Festival de cine Alcances (Cádiz) por tercer año consecutivo

Anunciamos con alegría y cierto alboroto que por tercer año consecutivo estamos seleccionados en la Muestra Cinematográfica del Atlántico Alcances (Cádiz), en su edición número 47, que acaba de comunicar su programación tras recibir 206 películas.

En Largometrajes se podrán ver Game Over, de Alba Sotorra; La fiesta de otros, de Ana Serret; Malpartida Fluxus Village, de María Pérez; Next, de Elia Urquiza; No me contéis entre vosotros, de Isidro Sánchez; ReMine, el último movimiento obrero, de Marcos M. Merino, y Trashumantes, de Guillermo Carnero.

En  Mediometrajes se proyectarán Carmona tiene una fuente, de Antonio Trullén; Den Pobedy, de Alberto Lobelle; El gran vuelo, de Carolina Astudillo; Etón una película, de Ángel Montero; Jet Lag, de Eloy Domínguez Serán, y L'Esma del temps, de Alexandra García-Vilá, Marta González y Marta Saleta.

En cuanto a los Cortometrajes: 612 palabras en alambre, de Cecilia González Rufo; Agosto sin ti, de las chicas de Pasaik (Maider Fernández y María Elorza); Diario del hambre, de Mireia Pujol; Domínguez, de Paco Gutiérrez Bueno y Luis Cazorla; El buen amor, de Gabriel Azorín; El juego del escondite, de David Muñoz; Eusebio, El americano, de Ruth Somalo; Materia prima, de Serfio Fernández; O descubrimiento de Américo, de Miguel Mariño; Out, de Joan Antúnez; Porta Europa, de Ilaria Gambarelli; Reborn, de Carlos Farró; Ser e voltar, de Xacio Baños; Set:, del colectivo Left Hand Rotation; Show me Now!, de Manuel Jiménez; Si el ayer no fuera hoy, de Ester Clúa; Sin Dios ni Santa María, de Samuel M. Delgado y Helena Girón, y Sinfonía de galernas, de Nadia Penella.