jueves, 21 de enero de 2016

Taller UHF en el CA2M de Móstoles

En marzo regresamos al CA2M (Centro de Arte Dos de Mayo en Móstoles) para impartir un taller sobre intervenciones en el espacio público dentro del programa UHF. Serán 4 jornadas los días 4 y 5 de marzo (viernes y sábado) y 11 y 12 del mismo mes. Por el programa UHF han pasado durante los últimos años artistas y colectivos amigos como Fermín Jiménez LandaMomu & No Es.

UHF es una plataforma para jóvenes de 16 a 21 años donde trabajar con el audiovisual desde lo colectivo. Un proyecto educativo permanente que investiga formas de ver y contar diferentes a las establecidas en la televisión y el cine comerciales. A lo largo de estos dos años de recorrido, UHF se ha consolidado como un proyecto en continua transformación, repensando sus objetivos y metodologías para configurarse como un espacio de creación abierto donde jóvenes semanalmente puedan crear y compartir contenidos, conocer otras creaciones en vídeo y entrar en contacto con artistas y creadores.

La entrada es libre
aunque los talleres UHF están dirigidos a personas de 16 a 21 años. Puedes apuntarte en actividades.ca2m@madrid.org o en el 912 760 225.