jueves, 3 de marzo de 2016

Taller en el CA2M de Móstoles este fin de semana

Todo preparado para comenzar mañana y continuar el sábado el taller "MOSTOLES NO SÓLO DUERME" sobre Acciones Urbanas en el CA2M de Móstoles.

¿Qué haces en una ciudad dormitorio? ¿Y en el dormitorio de una ciudad dormitorio? Si se dice que una" ciudad dormitorio" es aquella que tiene deslocalizadas las principales fuentes de ocio y trabajo y el dormitorio es ese espacio donde desarrollamos nuestra vida más íntima: ¿Qué significa habitar una "ciudad dormitorio"? ¿Desafiar los límites entre lo privado y lo público? ¿Cuestionar el uso preestablecido del espacio? ¿Crear posibilidades de acción que escapen de la dicotomía consumo(ocio)/producción(trabajo)? Móstoles no sólo duerme.

UHF es una plataforma para jóvenes de 16 a 21 años donde trabajar con el audiovisual desde lo colectivo. Un proyecto educativo permanente que investiga formas de ver y contar diferentes a las establecidas en la televisión y el cine comerciales. A lo largo de estos dos años de recorrido, UHF se ha consolidado como un proyecto en continua transformación, repensando sus objetivos y metodologías para configurarse como un espacio de creación abierto donde jóvenes semanalmente puedan crear y compartir contenidos, conocer otras creaciones en vídeo y entrar en contacto con artistas y creadores.