lunes, 27 de junio de 2016

"Permanecer en la Merced" seleccionado en el Festival AcampaDoc 2016 (Panamá)

El Quinto Festival Internacional de Cine Documental AcampaDoc acaba de dar a conocer la Selección Oficial para la nueva edición que se celebrará del 8 al 17 de septiembre de 2016 (en la localidad Villa de Los Santos, Panamá) y nuestro documental "Permanecer en La Merced" se encuentra entre los largometrajes seleccionados. El pase será el miércoles 14 a las 19:00 PM en la Escuela Nacional de Folklore.

La selección oficial en cuanto a largometrajes se refiere queda así: "Vergüenza y respeto" (Argentina), "España contracorriente" (Austria/España), "God Willin, Yuli" (Haití), "N-Agua" (Italia/Nicaragua), "Permanecer en La Merced" (España/México), "Es hora de enamorarse" (Panamá), "Following Kina" (Perú), "Cimarron spirit" (República Dominicana), "The Anthropologyst" (USA), "From mass to the mountain" (USA/Panamá).

AcampaDoc 2016 se enmarca en el tema documental "Paisajes culturales en riesgo" y está particularmente interesado en descubrir historias vulnerables dentro de paisajes culturales como escenarios de convivencia. Se desean rescatar procesos sociales donde se evidencie la memoria, diversidad y riqueza identitaria que nos hace auténticos ante otras manifestaciones del mundo.