lunes, 3 de julio de 2017

El FICARQ de Santander selecciona "Terramotourism"

Esta semana, del 4 al 8 de julio, se celebra en Santander el FICARQ, V Festival Internacional de Cine y Arquitectura. Uno de nuestros últimos trabajos documentales, el mediometraje "Terramotourism" (2016) ha sido seleccionado junto a otras 22 películas para la Sección Oficial Competitiva en la modalidad Documental.

"Terremotourism" es un retrato subjetivo de una ciudad y su transformación durante los últimos 6 años basado en las consecuencias del boom turístico que vive Lisboa en la actualidad. El pase está programado para el Viernes 7 a las 17:00h en la Escuela Naútica.

El Festival Internacional de Cine y Arquitectura (FICARQ), organizado por Producciones Dímelo A Mí S.L., está dedicado a explorar las intersecciones entre el lenguaje arquitectónico y el lenguaje fílmico, reconocido como uno de los más destacados en el ámbito internacional. En su quinta edición, del 4 al 8 de julio en la ciudad de Santander, FICARQ volverá a contar con una doble sección oficial, dedicada a la producción cinematográfica internacional de ficción y al cine documental, tratando de explorar en los dos casos los vínculos con la arquitectura, el urbanismo y la dirección de arte. La sección oficial, la sección informativa y los pases especiales suman una programación que ronda los cincuenta títulos y que se completa con un ciclo de conferencias por el que pasarán arquitectos, directores de arte, cineastas y especialistas en nuevas tecnologías.


No hay comentarios: