lunes, 2 de octubre de 2017

Ciutat de Vacances llega al Arts Santa Mónica (Barcelona)

El proyecto expositivo CIUTAT DE VACANCES aterriza en Barcelona el día 3 de octubre y se podrá ver hasta el 19 de noviembre en el Arts Santa Mónica, después de haber visitado las ciudades de Palma y Venecia. En la muestra se podrá ver la intervención que realizamos en Palma durante las Jornadas de Intervención Colectiva sobre Poble Espanyol en 2016. El acto de inauguración ha quedado suspendido tras los acontecimientos en Cataluña el día 1 de octubre pero la exposición quedará abierta al público con normalidad.

La lista de artistas queda así: Proyectos en Barcelona de Idensitat -Ramon Parramon i Gaspar Maza- ("Espais Zombi: temporalitats urbanes"), en Palma: Marina Planas ("Taxonomía del Hotel Balear"), Neus Marroig ("Imatge pública"), Left Hand Rotation ("Nodo replicante de la ciudad escenario"), Ángel Marcos ("End of season") y Miguel Trillo ("Línea de costa"), en Venecia Irene Pittatore y en Miami Ana A. Ochoa.

El proyecto Ciutat de Vacances cuenta con la implicación de artistas, antropólogos y activistas, que han focalizado sus propuestas sobre las relaciones entre ciudad y turismo, en tres contextos urbanos claramente afectados por la industria del turismo.

Foto: Es Baluard

No hay comentarios: