martes, 29 de mayo de 2018

Cartel y sinopsis de nuestro nuevo documental, "Fascinio"

Hace algunas décadas cuando íbamos al videoclub teníamos que tomar importantes decisiones leyendo las sinopsis y viendo las carátulas entre un mar de películas. Elijan la nuestra o no, por el momento podemos ir ofreciéndoles un breve argumento y el cartel de nuestro nuevo largometraje documental "Fascinio", que continua en proceso de intensa edición y que podrá verse proyectado en las calles de Sintra del 2 al 5 de agosto, en el Aura Festival.

Fascinados por el final del mundo conocido, por los secretos escondidos en los subterráneos, una multitud se aproxima a Sintra. Los rastros de sus vivencias inundan un destino a punto del colapso, y nos colocan frente al dilema. ¿Continuar gestionando la demora de lo inevitable? ¿O penetrar en la sierra? Quien crea en su misterio, encontrará, en la novedad de lo que es muy antiguo, caminos olvidados, la fuga del eterno retorno.

Fascinados pelo final do mundo conhecido, pelos segredos escondidos nos subterrâneos, uma multidão aproxima-se a Sintra. Os rastros das suas vivências inundam um destino prestes ao colapso, e colocam-nos perante ao dilema. Continuar a gerir a demora do inevitavel? O penetrar na serra? Quem acredite no seu mistério, encontrará, na novidade do que é muito antigo, caminhos esquecidos, a fuga do eterno retorno.

No hay comentarios: