¿Y ahora que hacemos con el asunto de su firma, Sra Botella? resulta que nos encontramos todo el centro de Madrid lleno de autógrafos de la mujer del ex-presidente y a la vez en las noticias nos cuentan sobre el nuevo sistema para multar a los graffiteros, que no es otro que identificarlos mediante grafólogos que, con sólo mirar infaliblemente el tag, la firma o lo que sea ya saben quien ha sido.
Pues nada, nada, a identificar se ha dicho.


4 comentarios:
Os pillaremos,
porque Dios es grande y está de nuestra parte.
Viva España
6 millones de euros nos gastamos al año con nuestros impuestos los ciudadanos decentes de la Capital del Reino para limpiar las calles, paredes y demás mobiliario público por culpa, sí, culpa, de vándalos, terroristas y malnacidos como estos a los que vosotros les dais un espacio para promocionar sus guarrerías.
Pondremos más cámaras, más policías y le daramos el poder al pueblo -y dinero- para que llame a las fuerzas del orden cada vez que intenten actuar con ese arma llamada spray.
Y pondréis vuestra firma en las paredes...de la trena.
¡Delincuentes!
Hijos de puta
Parece que en Cádiz y en Cuenca ya hay una división activa, una célula de la Crew, de la Familia más cabrona de la Galaxia...
Hay fotos...
http://www.flickr.com/photos/anabotellacrew/
Publicar un comentario