jueves, 2 de julio de 2009

Los Cines Luna de Madrid "reabren" de verdad

Si, ya, sabemos que esta frase os suena, ya la dijimos hace dos años ...pero en ese momento no era del todo cierto. El proyecto de Left Hand Rotation "Cartelera Fantasma en los Cines Luna" , que data de 2007, y en la que reabrimos de manera simbólica los cines Luna de Madrid con ciclos de cine sobre Drogas, prostitución, control social y especulación (como representación del conflicto social en el barrio de Malasaña), vuelve dos años después, como las malas hierbas, como Alaska, como la Movida Madrileña, como todo lo malo.

Y decimos que reabren de verdad por que de ello se ha encargado de forma física Rompamos el Silencio, que ocupó el popular cine el pasado sábado y que está llevando a cabo diversas actividades en su interior. Entre ellas un interesante ciclo de Cine, cuyas películas tendrán como breve introducción la proyección del video que recoge nuestro proyecto.

Hoy Jueves comenzamos a las 22.00 en la Sala 4 de los Cines Luna, allí os esperamos.

1 comentario:

El GatoFlauta dijo...

La Lucha Social contra el Imperialismo NeoFascita está levantando a las masas para que el usufructo del proletariado se distribuya equitativamente de acuerdo con la 5º Internacional del Movimiento Obrero Internacionalista.

Compañeros, El Che vive en vuestros corazones. Viva Fidel, Viva Chávez.