lunes, 26 de septiembre de 2016

#Cruising4: Agnès Pe + Left Hand Rotation

Cruising: término acuñado en 1970 en EEUU (En referencia al bar Booze 'n' Cruise situado en la Ruta 66). Consiste en el acto de realizar prácticas sexuales con desconocidos en lugares públicos y semipúblicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.

De esta forma nos han engatusado desde Storm&Drunk, colectivo que opera en un espacio cultural situado en el Barrio de Lavapiés en Madrid para el cierre del proyecto en su cuarta y última edición. Para ello nos han unido artística, sentimental y felizmente con nuestra querida Agnès Pe. El 2 de diciembre presentaremos algo parecido a resultados en Madrid. En anteriores cruisings hemos disfrutado de parejas como Olalla Gomez + Andres Senra, Marian Garrido + Alvaro Valls y Raquel G. Ibañez + David Crespo.

Según Storm&Drunk:
"Cruising" es un proyecto expositivo experimental en el que intentamos llevar la idea del cruising a otro nivel. A la creación artística. Al diálogo entre artistas. Para eso ponemos en contacto a dos artistas, haciéndoles una propuesta - sin reglas, sin intermediarios y sin límites – de creación mutua en nuestro espacio. Esos artistas son inventados a utilizar nuestro espacio como ese lugar de tránsito, de encuentro fortuito y pasional en el que fusionar, crear, intervenir, desde sus lugares creativos y sus métodos de trabajo; para llegar a donde ellos quieran. Esas propuestas libres son de resultados impredecibles: desde una intervención conjunta, un diálogo entre sus trabajos, un vacío, una orden de alejamiento, un polvo, o un buen rato.


No hay comentarios: