martes, 23 de octubre de 2018

Estamos en la colectiva "Por la libertad. Burgos contra la represión y la censura"

Preparamos nuestro regreso a  Espacio Tangente (Burgos) gracias a la invitación que recibimos para participar en estas jornadas Por la libertad. Burgos contra la represión y la censura que incluyen talleres, charlas, conciertos, mesas redondas y una exposición colectiva con 48 artistas, entre lxs cuales aportaremos el trailer de nuestra próxima película de terror, rodada de forma ilegal en el Valle de los caídos.

El programa completo se puede descargar aquí.

Diferentes colectivos de la ciudad de Burgos hemos unido nuestras fuerzas para organizar estas jornadas que hemos denominado “Por la libertad. Burgos Contra la Represión y la Censura”.

Estamos cerca de vivir lo que llamaba Huxley, una dictadura perfecta, esa en la que los esclavos amarían su servidumbre. Durante los últimos años estamos asistiendo a una persecución constante de la disidencia y del pensamiento libre, que hace que vivamos en una especie de “cárcel” de cristal en esta sociedad capitalista y patriarcal. Una sociedad que lo que busca como fin último es el control técnico de las conductas individuales con el objetivo de crear una nueva especie, sumisa, sometida, reprogramada genéticamente para negar así su creatividad y evolución. Es por todo ello que nos parece importante señalar lo que está pasando y lo que está por venir, plantar cara y combatir a un totalitarismo con claros rasgos fascistas.


No hay comentarios: