jueves, 12 de septiembre de 2019

Bideodromo (Bilbao) también selecciona nuestra película "Janela"

El Festival Internacional de Cine y Video Experimental Bideodromo (Bilbao) acaba de comunicar lxs seleccionadxs para la muestra de este año y nuestra última película "Janela", elaborada sin esfuerzo aparente a través de nuestra ventana, está entre las elegidas. "Janela" ya ha sido proyectada durante el verano en festivales de cine en Portugal, Noruega, Israel, Alemania o Reino Unido.

Bideodromo comienza el próximo lunes 16 de septiembre y se extiende hasta el día 24, con proyecciones en el Art House Zinema (BilbaoArte), en la C/ Urazurrutia, 32.

La proyección será el miércoles 18 a las 18:30 en la sección de cortos de Cine Esperimental Español.

Bideodromo es un festival abierto a obras de carácter experimental de ficción, no-ficción, ensayo, documental, arte y animación cualquiera que sea su duración o formato de grabación. Bideodromo tiene como objetivo proporcionar al público vasco la oportunidad de ver una amplia variedad de obras contemporáneas de carácter experimental, primando la excelencia artística, abarcando diferentes estilos, formas y nacionalidades. Nuestro festival es el nodo en el País Vasco de la red mundial de creadores de cine experimental. Su intención es fomentar el aprendizaje, el encuentro y el intercambio cultural a través del arte cinematográfico.


No hay comentarios: