miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuestros Re-Descubridores visitan Italia y Brasil

is This Spain? (En torno a la hipotética reunión de España y Portugal en un territorio llamado Iberia), una iniciativa de Pensart Cultura realizada con el apoyo del Instituto Cervantes comienza a itinerar por varias ciudades y paises. El pasado 2 de febrero se inauguró en Milán (Italia) y pronto continuará en Nápoles, Roma y Brasil.

El proyecto de Left Hand Rotation, Re-Descubridores (Acciones fronterizas) será uno de los mostrados. Tomamos como punto de partida la dualidad peninsular Portugal-España y nos ayudamos de los testimonios de distintas personas de nacionalidad española respondiendo a una sencilla pregunta: "¿Qué paises extranjeros has visitado?", revelando con ello un factor de conexión inconsciente: ¿Es Portugal para muchos el gran olvidado? ¿O es Iberia el olvido de las fronteras? ¿Qué buscamos en Portugal?. En nuestra próxima actualización podréis ver los resultados.

Desde aqui gracias a todos los que participásteis gustosos en el video: Rebeca, Adela, Juan Manuel, David, Manolo, Alfredo, Miguel, Maribel, Chiquitrón, Vanesa, Ángel, Santiago, Mari Carmen, Marcos, María y Jaime.

No hay comentarios: