jueves, 26 de diciembre de 2019

Educomunicación o Barbarie con el colectivo Cala

Nos encontramos preparando nuestra segunda colaboración con el Colectivo Cala (Badajoz) para el curso "Educomunicación o Barbarie", un curso para educarse y educar en comunicación crítica y transformadora en el que se abordará con mayor profundidad el papel de la educomunicación en problemáticas como la emergencia climática, los neofascismos, la situación de las mujeres y diversas minorías.

La lista de colaboradores para esta nueva edición (estaremos online antes de la primavera de 2020) está conformada por Maríangeles Fernández de Pikara Magazine ,Luis González Reyes de Ecologistas en Acción Helena Maleno Garzón de Caminando Fronteras / Walking Borders, Victor Marí de la Universidad de Cádiz, Ángel Madero de Stop Rumores de Andalucía Acoge, Left Hand Rotation, Microresidençias Artísticas ZEMOS98 y AGARESO.


domingo, 15 de diciembre de 2019

Lanzamos nuevos teasers de nuestro proyecto "Próximamente/coming soon"

No queríamos terminar el año sin lanzar dos nuevos teasers (ráfagas filmadas sin permiso en Marruecos y China) desde nuestro proyecto interminable Próximamente/coming soon, que ni arranca ni terminará de arrancar. Pueden entenderlo como un catálogo de situaciones en estado bruto que encienden la expectativa.