miércoles, 17 de diciembre de 2008

Félix Vs Jacques: ¿Tratado de paz?

Estamos muy intrigados con las imágenes que nos envían nuestros corresponsales destinados en el frente de esa guerra mediática entre Félix Rodriguez de la Fuente y Jacques Cousteau que nos ocupa estos días...

Nuestros expertos en colecciones por fascículos y documentales de sobremesa ochentera están analizando esta exlusiva fotografía en la que vemos a nuestros dos mártires televisivos favoritos en actitud desenfadada a punto de firmar un documento del que aún no sabemos su contenido... seguiremos atentos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que esta foto es de cuando firmaron el Tratado de Anglet. ¡Les echamos de menos!

Anónimo dijo...

Ojo, ojo... no nos equivoquemos... mi interpretación es que Félix, de una manera clara, está señalando a Jacques donde tiene que estampar su firma y Cousteau parece dispuesto a firmar pero con el puro que porta en su mano derecha, no hay duda

Anónimo dijo...

Sí, es que el documento del tratado de Anglet, que se exhibe en el Museo del Mar de Biarritz, está firmado con boli por Félix Rodríguez de la Fuente, y luego, al lado, hay un manchote de ceniza del puro de Custó.
Y no me lo estoy invetando.