domingo, 25 de enero de 2009

La parte orgánica de la CowParade

En vistas de la espectación de la propuesta de Left Hand Rotation que pretende llevar la CowParade al Matadero de Madrid dejamos caer aqui una nueva idea para la que ya estamos buscando voluntarios.

Bajo nuestro punto de vista, las 150 vacas de fibra de vidrio son algo frías, estáticas y poco orgánicas... algo nos dice que deberían dejar algún tipo de rastro en las calles de la capital...

Siendo más directos, ¿Alguien sabe donde conseguir y como transportar un par de toneladas de estiercol? Si quieres echar una mano escribe a nuestra mano: hand@lefthandrotation.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonita es la boñiga de la foto!
Todo esto me parece muy buena idea, a ver cómo se lo toman los de la seguridad.

Remedios dijo...

Pues creo que es relativamente fácil y muy cercano.

Precisamente el otro día lo comentábamos unos amigos reunidos en la Plaza de la Luna, tanto preocupamos todos con el tema de las deposiciones de perro por las calles y llega la policía a caballo "apatrullando" la ciudad y dejan unas mierdas inmensas que por supuesto no tienen la educación de recoger.

A lo mejor es por eso y no por razones de vigilancia, que la zona está llena de cámaras, para que de manera inmediata sean alertados los servicios de limpieza sobre estos antiestéticos percances.

Total que sólo hay que seguir el rastro de los caballos para dar con el oloroso pastel...

Saludos