jueves, 22 de mayo de 2014

Inéditos 2014: inauguramos el 29 de mayo en La Casa Encendida

El 29 de mayo a las 20H estaremos en Madrid inaugurando la exposición colectiva Be Virus, my friend en La Casa Encendida, comisariada por el Colectivo Catenaria, exposición de la formamos parte junto a otros artistas como Iván Argote, Roger Bernat, Declinación Magnética, Paula Cueto, Núria Güell, Virginia Lázaro Villa, Isidro Lopez-Aparicio, el Equipo de Educación del museo de arte contemporáneo de Rosario (Castagnino+macro) y Daniel Silvo.

Be Virus, my friend es una invitación a considerar el arte contemporáneo como transmisor de ideas replicables que activen y subviertan sistemas preestablecidos; una llamada a entrar en las dinámicas que proponen esas ideas y situarnos así como agentes activos y conscientes en nuestros contextos sociales, culturales y políticos.

Muchas gracias al Colectivo Catenaria (Marta Echaves Martín, Elena Fernández-Savater y Manuela Pedrón Nicolau) por la invitación.




5 comentarios:

Unknown dijo...

hola.
Hoy he estado en la exposicion de la Casa Encendida. me ha gustado bastante, y me llamo la atencion en particular la pieza sobre los procedimientos policiales para crear altercados. Teneis algun enlace a ese documento? Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Left Hand Rotation: dijo...

Hola Pedro, nuestro proyecto no tiene nada que ver con los procedimientos policiales, probablemente te refieras al de Nuria Guell, http://www.nuriaguell.net

Left Hand Rotation: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Lara dijo...

Gracias. Me era dificil averiguar de quien era desde fuera, asi que gracias por la informacion