miércoles, 13 de mayo de 2015

Programación completa de Territorios y Fronteras (Bilbao)

En Junio estaremos participando en Territorios y Fronteras (TyF), Experiencias documentales contemporáneas, Intersecciones y puntos de fuga en Bilbao (Universidad del País Vasco). Ya se puede consultar la programación completa en este enlace.

El miércoles 10 de junio comenzamos a las 12:15 con "Intervención, registro, apropiacionismo y manipulación de video. 1º Parte", después de la intervención de Arantza Lauzirika a las 10.45 con "Trabajar desde (y en) la colectividad".

El jueves 11 comienza a las 9.15 con "Cartografiando el archipiélago Oksman" con Fernando Franco. A las 10.45 "El documental, una mentira verdadera" con Sergio Oksman. La segunda parte de nuestra intervención está programada a las 12.15.

Territorios y Fronteras pretende servir de guía, escaparate y lugar de encuentro entre todos aquellos y aquellas que se interesan por las derivas audiovisuales actuales. En esta su sexta edición, Territorios y Fronteras quiere acercar las propuestas del cine documental contemporáneo que abordan la imagen desde actitudes o tendencias, en ocasiones cercanas al cine experimental, y al vídeo de creación. Este curso se propone, una vez más, fomentar el acercamiento, la discusión y el intercambio entre academia, cineastas y público general.


No hay comentarios: