lunes, 8 de febrero de 2021

Participamos en la nueva edición de Cáceres Abierto

El próximo mes de marzo estaremos desarrollando un taller sobre Posverdad y Territorio en el evento artístico Cáceres Abierto, que inaugura a finales del mes de abril en Cáceres.

El proyecto que realizaremos con vecinxs de la ciudad apunta a la construcción colectiva de una representación lúdico-simbólica de la ciudad de Cáceres, a través de sus conflictos en su territorio y la respuesta ciudadana a los mismos, mediante metodologías de mapeo colectivo, intervención en el espacio público, y otros recursos de comunicación. Este proceso busca facilitar la articulación entre colectivos de cara a fortalecer la cultura de la resistencia local.

Cáceres Abierto es un programa de arte y cultura contemporánea que integra intervenciones en el espacio público, exposiciones, debates y talleres. Un conjunto de propuestas tanto de carácter simbólico como práctico, respetuosas con la comunidad y el entorno, que reflexionan de manera crítica sobre la realidad cotidiana, promoviendo el diálogo y la participación ciudadana.

Agradecemos la invitación al equipo curatorial Julio C. Vázquez Ortiz y Ana García Alarcón.





No hay comentarios: