martes, 22 de septiembre de 2020

Estaremos en las jornadas "La educomunicación que queremos" en Mérida (Badajoz)

Tenemos nueva colaboración con el Colectivo Cala de Badajoz. El próximo día 2 de octubre estaremos de forma presencial (un lujo pandémico a estas alturas) en las jornadas "La educomunicación que queremos", que se celebrarán en el Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida (Badajoz) a partir de las 9H. Es necesario inscribirse en este enlace.

El objetivo del encuentro es generar alianzas entre el sector audiovisual y de la comunicación con el sector de la educación y lo social. Se mostrarán los resultados de la investigación objetiva sobre prácticas de educomunicación en Extremadura por parte del colectivo Cala y aportaremos nuestro humilde trabajo mostrando diferentes proyectos y debatiendo con lxs asistentes.

Si ustedes acuden a la wikipedia encontrarán que la Educomunicación es un campo teórico-práctico que propone una intervención a partir de algunas líneas básicas cómo: la educación en medios de comunicación; uso de los medios en la educación; producción de contenidos educativos; gestión democrática de las medios; y práctica epistemológica y experimental del concepto.




No hay comentarios: